PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 25 de abril de 2017

Agradecimientos y despedida de la Junta Directiva del AMPA

Estimados padres, 

la Junta Directiva saliente, queremos daros las gracias por todo el apoyo recibido así como por las críticas constructivas que nos habéis hecho llegar, que nos dieron fuerzas para superarnos día a día. Durante este tiempo, hemos trabajado con ilusión por y para los niños y por las necesidades educativas, presentes y futuras, de nuestros hijos. 

Estos meses han sido muy duros pero también muy gratificantes porque hemos conseguido llegar a fin de curso con las cuentas saneadas y las cooperativas de Primaria sin saldos. Todo ello, gracias a los padres que habéis participado en los talleres, en la venta de lotería, a los que donasteis uniformes y a los que lo comprasteis. Estamos muy contentos por haber subvencionado las excursiones de los niños, por coordinar las clases de logopedía, por el funcionamiento de las extraescolares, por lanzar el  programa del Papá Comensal y el Delegado de Clase, aunque lamentablemente lo tuviéramos que suspender. Nos ha encantado gestionar y coordinar los talleres para padres y niños que tanto os han gustado y haber hecho realidad los sueños de todos nuestros peques con la visita de los Reyes Magos y sus sacos llenos de regalos para el cole y disfrute de todos los alumnos. No podemos olividarnos de  Solidaria con el Banco de Alimentos, Fundación Glorr y Fundación Cris que se hizo posible gracias vuestras ayuda y aportación.

Gracias a vuestro apoyo hemos conseguido que las clases de refuerzo se dejen de dar en los pasillos o que se dimensione correctamente el servicio de limpieza del colegio, por lo que os animamos a que sigáis acudiendo a las asambleas y luchando por los niños y por el colegio, para acabar de una vez por todas con la masificación del Josep Tarradellas y sus consecuencias.

La nueva Junta llega con ganas de seguir trabajando y les deseamos mucha fuerza, mucho ánimo y mucha suerte.

Muchas gracias y un saludo