PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 27 de abril de 2017

Petición de Reunión con la Dirección

Estimados padres y madres,

Como sabéis el pasado día 24 solicitamos por correo electrónico y el día 25 por escrito en la secretaría del centro una reunión con la dirección previa al Consejo Escolar previsto para ayer día 26.
Al no recibir respuesta por parte del centro nos pusimos en contacto telefónico y se nos indicó que en ese momento no nos podían atender.
 
Ayer día 26 a las 11:30 acudimos a la secretaría del colegio para tratar de tener la reunión que habíamos solicitado a la dirección de manera previa al consejo, María Varadé indicó que no nos podía atender y que lo que tengamos que hablar lo haremos en el consejo, le transmitimos que solamente queremos ver algunos temas que no están en el orden del día pero que consideramos son interesantes para todos, y que dado que el Consejo Escolar solo se reúne unas cuatro veces al año, creemos que es necesario que tengamos reuniones más a menudo.
 
Nos indica que el lugar donde tenemos que hablar es el Consejo Escolar y fuera de él nos reuniremos si ella lo considera oportuno.
 
Posteriormente, a las 12:30 se celebró la reunión del Consejo Escolar, del que os enviaremos un resumen de lo que en él se trató a la espera de recibir el acta definitiva que también os enviaremos en su momento.
 
En vista de que hay temas que no pueden esperar a la celebración de un nuevo Consejo Escolar, solicitaremos de nuevo una reunión con la dirección para poder retomar el diálogo constructivo y aclarar ciertos temas sobre los que nos habéis hecho llegar vuestra preocupación.

Muchas gracias y un saludo, 

David Tarín Truchado 

Presidente del AMPA Josep Tarradellas