PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 25 de abril de 2017

Comunicado Inicial Nueva Junta Directiva

Estimados padres y madres,
Lo primero de todo nos gustaría transmitiros nuestro entusiasmo por la alta participación en este proceso electoral, la más alta hasta la fecha, que demuestra el gran interés que todos los padres y madres tenemos por el AMPA, lo que es una gran noticia. Esperamos y deseamos que continúe aumentando este interés para que todos podamos participar activamente en el funcionamiento del AMPA. También nos gustaría agradecer a todos los padres y madres que han depositado su confianza en nosotros, trabajaremos duro para ser merecedores de vuestra confianza. Y por supuesto, trabajaremos duro para demostrar a los padres y madres que no nos votaron que pueden confiar en nosotros ya que nuestro único objetivo es mejorar las condiciones del Centro, sabemos que será una tarea difícil, pero podrán comprobar con el trabajo diario y con propuestas que serán beneficiosas para toda la comunidad educativa, alumnos, padres, profesores y dirección, que somos la Junta de todos los socios del AMPA.
Como algunos ya habréis visto, hemos creado un grupo de Facebook cerrado exclusivamente para los padres y madres que sean socios del AMPA, para conseguir una comunicación bidireccional entre la Junta y los socios que deseen unirse a él. Compartirá el contenido con el blog actual que continuará funcionando como medio principal de publicación de todo lo relativo al AMPA ya que no todos los socios disponen de Facebook o sencillamente no quieren utilizar este medio. Pero creemos que permitirá que los socios que así lo deseen, puedan consultar directamente sus dudas respecto a las publicaciones de la Junta, puedan mostrar sus inquietudes y puedan aportar ideas, ya que desde la Junta del AMPA queremos que la comunicación y colaboración de todos los socios sea más sencilla y fluida. Las cuentas de correo habituales, continuarán disponibles para las consultas privadas que cualquier socio desee realizar a la Junta. Para poder añadir en dicho grupo a todos los padres y madres del AMPA que lo deseen, necesitamos que aquellos que no figuran en los listados de socios del AMPA y si su pareja, la persona que sí figure en dicho listado, nos comunique los datos al correo del padre o madre al que habilitar el acceso.
Nuestra primera medida ha sido solicitar una reunión con la dirección para tratar los temas más importantes que atañen al colegio y, por el momento, no hemos recibido respuesta.

Muchas gracias y un saludo, 

David Tarín Truchado 

Presidente del AMPA Josep Tarradellas