PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 27 de abril de 2017

Taller Animación a la Lectura ¿Sabes algo de... dinosaurios?

Estimados padres:

Desde la vocalía de Club de Lectura os anunciamos que mañana jueves 27 de abril a las 9.00 de la mañana se abrirá la convocatoria para apuntarse a los talleres de animación a la lectura y escritura impartidos por AELE (Asociación Española de Lectura y Escritura), dirigidos exclusivamente a los alumnos de 3º de Educación Infantil, 1º, 2° y 3° de Educación Primaria.

Los talleres se realizarán los días 4 y 11 de mayo, de 17:30 a 19:00 horas en la Biblioteca del Centro.

El taller del 4 de mayo estará dirigido a los alumnos de 3º de Educación Infantil y 1º de Primaria y el taller del 11 de mayo a los alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria.

El tema de esos talleres será: “¿Sabes algo de….dinosaurios?”. Donde se descubrirán los distintos tipos de dinosaurios que había, su fisionomía tan diversa y sorprendente, así como la relación de los mismos con la evolución de las especies, y hasta los misterios que rodean su desaparición… con la información obtenida del fondo de la biblioteca los alumnos podrán desarrollar su imaginación y crear sus propias historias sobre ellos.

El aforo de los talleres es de 12 alumnos.

La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes, a través de un formulario que podéis rellenar pinchando aquí. El formulario estará accesible desde las 9:00 de la mañana del día 27 de abril hasta completar aforo de los dos grupos.
Sólo se atenderán los formularios que estén correctamente cumplimentados.
Una vez que se haya completado el aforo se enviará confirmación sólo a los padres de los alumnos que vayan a asistir e información al respecto, no abriéndose lista de espera para siguientes talleres.

· Coste del taller: 5€ para los alumnos socios AMPA y 10€ para los alumnos no socios.
·  La falta de asistencia no avisada con antelación o el impago de un taller supondrán la no participación del alumno en otro taller para el resto del curso.

Esperamos que los niños disfruten con esta actividad. Para cualquier duda o sugerencia podéis mandar un correo a la Vocalía de  Club de Lectura.
Muchas gracias y un saludo

Vocalía Club de Lectura